Control de Asistencia

DACTILARES

RECONOCIMIENTO FACIAL

SMARTPHONES

Gestor de Visítas

๏ Software con autenticación remota con asignación mobile, calificación, autorización y control de horario y estadía programada. Permite gestionar y controlar las visitas a su sede corporativa, industria o dependencia tanto de clientes, proveedores, personal de contratas o externo, etc.

๏ Permite consultar los datos de las personas que han accedido a sus oficinas, visualizar sus fotografías o elaborar informes por fechas de los movimientos de los visitantes entre otras propiedades.

CONTROL DE ASISTENCIA

 

๏ Software /Hardware  para el control de Tiempo y Asistencia de los empleados, permite generar perfiles, turnos, calificación, horarios de servicio y extras, reportes, estadísticas y registro de la jornada laboral.

INGRESO Y SALIDA PRESENCIAL

Las formas de poder controlar a tu personal o visitas son variadas, cada opción depende de los  requerimientos de la empresa, nosotros nos encargamos de entregar la mejor solución tecnológica de forma integra y profesional para sus problemas, logrando una mayor eficiencia en sus procesos y controles.

ESPECIALIDAD CONTROL DE PRESENCIA

Los sistemas de control de presencia, están compuestos por un dispositivo y un software.

Esto permite controlar y gestionar las horas trabajadas de los empleados con una gran eficiencia y efectividad.

BIOMETRÍA FACIAL

La Tecnología Biométrica Facial o Tecnología de Reconocimiento Facial, es una de las últimas tecnologías de punta, que gracias a sus avances en la perfección de coincidencia facial, disminución de costos y softwares de última generación, su implementación se vuelve una realidad para la seguridad de las empresas.  

  • Verificación o autentificación de caras: compara una imagen de la cara con otra imagen con la cara de la que queremos saber la identidad. El sistema confirmará o rechazará la identidad de la cara.
  • Identificación o reconocimiento de caras: compara la imagen de una cara desconocida con todas las imágenes de caras conocidas que se encuentran en la base de datos para determinar su identidad.

Control de Acceso y Visitas

Con las últimas tecnologías podemos tener en nuestra palma de la mano el Control de Acceso y Visitas. Todas las estadísticas y activaciones de alarmas en nuestro celular.

Es hora de eliminar las tarjetas de acceso de tus trabajadores y ocupar sus propios celulares. Eficiencia y ahorro de costos, son algunas de las ventajas de su implementación.